Modelos
Adna
Más fotos Modelos
Raquel

Coincidí con Adna en algunas pequeñas quedadas fotográficas con varios fotógrafos y modelos. Poco a poco nos fuimos conociendo, de tal modo que hoy en día se ha convertido ya en una excelente amiga mía. Es pues Adna una de las muy escasas chicas con quién no nos conocimos frente a una taza de café unos días antes de nuestra primera sesión (tal como suelo tener por costumbre); aunque después hemos tomado muchísimos cafés más.

Adna es el encanto hecho persona; con su forma de ser y su desbordante simpatía puede animar y alegrar cualquier situación. Simpática, dicharachera, inteligente, positiva, inquieta, y siempre de buen humor, el tiempo pasa volando cuando se está con ella.

Como modelo Adna es espectacular. Muy exigente consigo misma, es capaz de posar incansable horas y horas, de aportar ideas constructivas, y de contagiar su dinamismo a todos los participantes de la sesión (cosa que también se agradece). ¿Se puede pedir más?

Además de confeccionar su propio vestuario y attrezo, ya hace cierto tiempo que Adna se convirtió asimismo en una excelente maquilladora. Y no teniendo bastante con todo ello, ahora está empezando además con sus pinitos como fotógrafa, habiendo conseguido ya unos resultados mucho más que satisfactorios. Modelo, estilista, maquilladora, fotógrafa... a este paso nos vas a quitar el trabajo a todos, amiga mía. Un beso muy grande.

Aquí podemos ver otras fotos de mis sesiones con Adna_junto_a_otras_modelos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12