Modelos
Africa
Más fotos de Africa. Modelos
f06

Conocí a Africa mediante su_ficha_de_Nosolotop (también tiene ficha_en_Fotopunto). Le escribí, me respondió, a ambos nos pareció que podíamos colaborar, quedamos para tomar un café, hablamos, nos pusimos de acuerdo y... manos a la obra.

Africa tenía ya cierta experiencia posando. Y aunque no pudo evitar tampoco ese ligero nerviosismo propio de cuando empiezas a trabajar con alguien que apenas conoces, con fuerza de voluntad y con el ambiente relajado pronto superó esa etapa, y en apenas 10 minutos de sesión ya se movía con total desenvoltura y libre de inhibiciones. Había dicho que esperaría de mí que yo le diera instrucciones acerca de como posar; pero he de admitir que casi no fue necesario que lo hiciera. La inmensa mayoría de sus poses salieron de su gracia innata por estar ante una cámara.

Y es que Africa es un verdadero encanto. Simpática, divertida, colaboradora, sexy, inteligente... sabe lo que quiere, y encima tiene un rostro precioso y un cuerpo de escándalo. Si además le gusta que le hagan fotos, y se divierte posando... qué más se puede pedir? Cualquier fotógrafo se sentirá encantado ante esta maravilla de mujer... y desde luego que yo no fui una excepción.

Africa vino a nuestra sesión con su amiga María, y también posaron las dos juntas.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12