Modelos
Ainara
Modelos
Ainara

Ainara me escribió a mi web. Vi sus fotos y hubo algo en ella que me gustó. Así que tal como siempre suelo hacer en estas circunstancias, la cité para tomar un café y conocernos (podía venir acompañada de quién ella quisiera, claro está). Y si nos poníamos de acuerdo, podríamos quedar para realizar una sesión.

Nada más verla ya me gustó. Se presentó ante mí una chica muy joven, pero con las ideas muy claras acerca de lo que deseaba obtener y del cómo conseguirlo. Por mi parte yo había visto sus fotos, pero al natural la ví aún mejor. Entre los dos esbozamos como debería ser la sesión que nos estábamos planteando; me expuso su visión de lo que pretendía y... el resto fue muy fácil.

Y es que en realidad es muy fácil trabajar con personas como Ainara. Es de carácter dulce y afable, lista, inteligente, segura de sí misma, y capaz de adaptarse a cualquier circunstancia; incansable, paciente, con un físico espectacular, y capaz de improvisar poses y más poses sin preocuparse del tiempo. Para mí Ainara es una delicia como modelo, y una mujer encantadora. Repetimos sesión cuando tú quieras, amiga mía.

Aquí pueden verse otras fotografías de Ainara.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12