Modelos
Ainoa
Más fotos de Ainoa. Modelos
Ainoa

Ainoa es amiga de Brigit y de Cristi, dos excelentes modelos, y no menos excelentes amigas mías. Un día Ainoa llegó por casualidad a mi web, y allí se encontró con las páginas de sus dos amigas. Le gustaron las fotos que pudo ver y se decidió a escribirme; la cité para conocernos tomando un café... y aquí estamos.

Ainoa tenía poca experiencia en posar para una sesión de fotos. Pero gracias al enorme dominio de su cuerpo (de envidiable figura) que le proporcionan sus magníficas dotes de gogo profesional, supo moverse en el estudio como si los posados hubieran sido la cosa más fácil de toda la vida. Ainoa estuvo verdaderamente espectacular, natural, incansable, espontánea, inteligente, con ideas muy positivas... y yo me lo pasé en grande con esta impresionante mujer. Tanto, que me quedaron muchas ganas de realizar más sesiones con ella. Algún día vendrán...

Estas imágenes que aquí vemos corresponden ya a mi segunda sesión con Ainoa, a la que vino acompañada de sus amigos Alexandra_de_Blanc y Josué. Espero que pronto podamos ver por aquí también las preciosas imágenes de la primera. Un beso, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12