Modelos
Airah
7 fotos más de Airah. Modelos
Airah

Conocí a Airah a través de mi muy buen amigo José Fcb, maquillador y tatuador. Ambos estuvieron conmigo en la miniKDD "danza del vientre" (a la que pertenecen las imágenes 1, 2 y 3). Unos días después, y de nuevo colaborando con mi amigo José Fcb, tuve la fortuna de poder repetir con Airah (portada y resto de imágenes) en una sesión mixta en la que el maquillaje "normal" corrió a cargo de la sensacional Pamy, y el bodypainting del propio José.

Airah es una modelo que no deja indiferente. Le encanta hacerse fotos, y a pesar de no haber realizado todavía muchas sesiones ya posee un repertorio de poses más que suficiente como para salir airosa de cualquier situación. Con una ilusión tremenda y con muchísimas ganas, Airah se divierte ante la cámara, y es capaz de transmitir su innata alegría a todos los colaboradores de la sesión, con lo que trabajar con ella es garantía segura de pasarlo bien... y por tanto de obtención de excelentes resultados.

Esforzada, atrevida, incansable, valiente y con una espectacular figura, Airah puede con todo lo que se le ponga por delante. Una sesión con ella es un verdadero placer; y naturalmente, en mí siempre encontrará las puertas abiertas para desarrollar cualquier proyecto fotográfico que se le ocurra; y yo cuento con ella para lo mismo. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12