Modelos
Aítor
Modelos
Aitor

Hace unas semanas hice una sesión de fotos con mi muy buena amiga Sue (pronto la veremos por aquí). El caso es que a un buen amigo de ella le gustó nuestro trabajo, y le entró el "gusanillo" de probar algún día a ponerse delante de una cámara de una forma seria, puesto que nunca antes había tenido oportunidad de hacerlo. Sue me lo dijo a mí, y aquí estamos. Así conocí a Aítor.

Tal y como es normal en cualquier persona que esté pasando por una primera experiencia, los inicios de Aítor bajo los flashes fueron de total titubeo. Pero poquito a poco se fue soltando; fue adquiriendo confianza en sí mismo; y no tardaron en aparecer las dotes de modelo que Aítor lleva en su interior, y que hasta entonces ni siquiera él mismo conocía.

A ratos aconsejado por Sue o en alguna ocasión por mí mismo, el dinamismo y el buen hacer de Aítor fue cobrando forma, y su faceta de modelo fue aflorando cada vez más y más, hasta conseguir estos excelentes resultados que aquí podemos ver. El desarrollo de nuestra sesión fue más que ameno y divertido; e incluso nos dió tiempo a que Sue y Aítor se dedicaran un rato a "hacer el loco", tal como muestra la última imagen.

En cualquier caso, pasamos una tarde fantástica que espero algún día poder repetir.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12