Modelos
Alain y Kelly
Modelos
Alain y Kelly

He realizado ya bastantes sesiones_con_Kelly, un excelente amigo mío, tanto en solitario como con distintas otras personas, no todas publicadas en esta web. No hace mucho Kelly me habló de otro amigo suyo, con quién había posibilidad de realizar una sesión en conjunto con él mismo. Así conocí a Alain.

Alain es un experimentado modelo con un importante bagaje publicitario sobre sus espaldas. Ha realizado varias campañas de moda en nuestro país, pero sobretodo en Italia, a donde ha de viajar con cierta frecuencia por su trabajo. Además, con sus más de 1,95 metros de estatura Alain es un reconocido jugador de baloncesto de la liga catalana, lo cual le permite mantener un físico verdaderamente impresionante, según puede verse en estas imágenes.

No hace falta decir que en esta sesión junto a Kelly primó en todo momento la alegría, el buen humor, e incluso la carcajada limpia, que en algunas ocasiones me impidió disparar adecuadamente ante posibles excelentes instantáneas. Asimismo puedo afirmar también que, además de pasar un buen rato y obtener buenas fotografías, con esta sesión he ganado un amigo más, con quién pienso repetir a la menor ocasión.

Alain y Kelly, amigos míos, un abrazo muy fuerte a los dos.

Alain
Alain
Alain
Kelly y Alain
Alain
Alain
Alain y Kelly
Alain
Kelly
Kelly y Alain
Kelly
Alain