Modelos
Alba M.
Modelos
Alba M.

Alba fue la amiga que vino a acompañar a Judit S. a una sesión de fotos conmigo. Ya lo habían hablado entre ellas y se habían puesto de acuerdo. Vino naturalmente con muchísima ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien. Lo conseguimos.

Excepcionalmente no pude conocer a Alba antes de nuestra sesión. Sí que había podido conocer a su amiga Judit, pero no a ella. Y he de reconocer que por este motivo yo no estaba inicialmente muy seguro de que nuestra sesión saliera del todo bien.

Pero nada más lejos de la realidad. Al igual que Judit, los primeros minutos estuvieron presididos por la lógica desorientación de quién se enfrenta a una cámara en un estudio por primera vez. Pero (también al igual que Judit) esta simpatíquísima y espectacular chica se supo deshacer de sus miedos e inseguridades, y me demostró sobradamente que cuando se decide a hacer algo pone en ello todo su empeño y sus ganas para conseguir los mejores resultados posibles. Y doy fe que lo consiguió.

Entre muchísimas risas hicimos también unas fotos de Judit_y_Alba_juntas, en las que se puso de manifiesto también su excelente amistad y gran complicidad. Muchísimas gracias, amigas mías.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12