Modelos
Alba M.C.
Modelos
Alba

Un excelente fotógrafo de Madrid, Teco, buen amigo mío y al que aprecio mucho, me dijo en cierta ocasión que una encantadora amiga suya, gimnasta por vocación y residente en Barcelona, deseaba hacerse unas fotos. Me puse en contacto con ella, y quedamos para conocernos junto a Pere, su pareja de acrobacias. Hablamos acerca de lo que nos gustaría hacer, y no tardamos mucho en acordar nuestra sesión.

Alba y Pere se tomaron esta sesión muy en serio. Se entrenaron duramente para conseguir la perfección en la realización de unas poses acrobáticas increíbles, de las que aquí podemos ver unas cuantas de ellas. También podemos ver unas cuantas acrobacias más en la_página_de_Pere.

Teco me había advertido de que Alba era una chica encantadora; pero su pronóstico falló, quedándose muy corto. Porque además de su simpatía innata y su continuo buen humor, Alba me demostró sobradamente su pasión por la fotografía atreviéndose a posar por primera vez de forma individual y con muchísima sensualidad en un estudio. Ciertamente, Alba estuvo genial y maravillosa en todas sus facetas, como modelo y como gimnasta, pero por encima de todo, como mujer. Muchas felicidades, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12