Modelos
Alcohol, drogas y mujeres.
Modelos
Venus

Cuando en ocasiones intento quedar con Rafael_Gracia, un fotógrafo muy buen amigo mío, ya sea para tomar algo o para colaborar juntos en alguna sesión de fotos, suele responderme con una frase: "si el alcohol, las drogas y las mujeres me lo permiten". Hasta que un día le contesté: "pues si no te lo permiten voy a organizar una sesión con alcohol, drogas y mujeres para que te vengas conmigo". Y dicho y hecho.

No me fue difícil convencer a otro buen amigo, Salva, para que nos prestara su estudio (sí, ya lo sé, en ocasiones soy un gorrón); y tampoco se hizo de rogar Toni_Sans, mi excelente compañero de fatigas con instrumentos musicales, a quién pedí que nos aportara su sabiduría lumínica. Y he aquí reunido al cuarteto de fotógrafos.

A cuatro maravillosas modelos, asiduas mías ultimamente, Meritxell, Venus, Valentina y Alegría, les encantó el planteamiento de la sesión. Y contando además con la labor inigualable de Ana_Couso, maestra del maquillaje, pudimos pasar juntos una excelente jornada, difícil de olvidar, presidida en todo momento por la alegría y el buen humor.

Yo creo que no se puede pedir más. Muchísimas gracias a todos y a todas.

Alegría, Valentina, Meritxell y Venus
Alegría, Valentina, Meritxell y Venus
Alegría, Valentina y Venus
Venus
Meritxell
Alegría, Venus, Meritxell y Valentina
Venus, Alegría, Meritxell y Valentina
Valentina y Alegría
Meritxell
Alegría
Valentina y Venus
Valentina