Modelos
Alejandra
Más fotos de Alejandra. Modelos
Alejandra

En cierta ocasión Alejandra me escribió al Facebook porque había visto unas fotos mías que le gustaron. Algo en mi interior me dijo que sin duda era una chica a tener en cuenta para posibles trabajos fotográficos, y la cité para conocernos tomando un café. Aceptó.

A pesar del innegable interés que ambos teníamos en trabajar juntos, nos fue difícil hacer encajar nuestras agendas. Pero el día que lo logramos pude disfrutar de una extraordinaria sesión con una modelo como pocas, de indudable profesionalidad, espontánea, incansable, libre, con los criterios muy claros, y aportadora de ideas positivas. Con un impresionante físico que ella sabe mover a la perfección ante la cámara, y siendo capaz de adaptarse magistralmente a mis sugerencias, he de admitir que pocas veces una sesión ha sido tan "fácil" y provechosa para mí. Alejandra lo hizo posible.

Alejandra es, además, un cielo como persona. Las horas junto a ella pasan volando gracias a su talante sencillo y colaborador, su eterna sonrisa, su innegable buen humor, y su simpatía. Es creativa, inteligente, agradable, de hábil y amena conversación... de modo que actualmente para mí es más una buena amiga que no una simple modelo más. Y esto lo ha conseguido gracias al especial e innato encanto que aflora por todos los poros de su piel.

Amiga mía... tenemos otros trabajos pendientes. Sabes que los hacemos cuando quieras.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12