Modelos
Alegría
Más fotos de Alegría. Modelos
Alegría

Al ver fotos mías en algún lugar de internet una chica me escribió proponiéndome un intercambio. Le pedí conocernos tomando un café, y así lo hicimos. Hasta aquí la historia de siempre; solo que esta vez la chica era Alegría, una preciosa portuguesa afincada en Barcelona que nunca antes había hecho una sesión en estudio.

Ya al verla supe que trabajar con ella sería un éxito. Superados los lógicos nervios de los primeros minutos, esa chica algo desorientada y tímida se convirtió en una modelo impresionante capaz de leer mi pensamiento, adivinando las poses que yo quería, y moviendo a la perfección su espectacular cuerpo para que mi cámara pudiera captarla en todo su esplendor. Mi entendimiento y el placer de trabajar con ella fueron tales que nuestra sesión se alargó más de 10 horas (la más larga que jamás he hecho).

Pero eso no es todo. En Alegría encontré esfuerzo, trabajo, ganas de hacer las cosas bien, y una pasión fotográfica como pocas veces he visto. En nuestros ratos de charla apareció su inmensa simpatía, su gran sentido del humor, su privilegiada inteligencia y la claridad de sus ideas. Alegría me demostró que además de una bellísima modelo, es por encima de todo una persona excepcional y un encanto de mujer; y desde entonces, también, una excelente amiga mía. Alegría, desde aquí te mando un beso.

También podemos ver a Alegría en Nosolotop, y a Alegría en Fotoplatino.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12