Modelos
Alexandra y Kelly
Modelos
Alexandra y Kelly.

Gracias a mi muy buen amigo y excelente modelo Kelly_Carter he podido conocer ya en muy pocos meses a unas cuantas personas, chicos y chicas, relacionadas en mayor o menor medida con el mundo de la fotografía (muchísimas gracias, amigo mío). Una de estas personas fue la encantadora Alexandra.

Con sus más de 1,80 m. de estatura, Alexandra es una preciosa y ya experimentada modelo de pasarela. Su bellísimo rostro y su escultural cuerpo de larguísimas piernas le permiten combinar a la perfección poses y más poses ante la cámara, con esa naturalidad innata propia tan solo de algunas personas elegidas y afortunadas. Con Alexandra todas las tomas son buenas, no hay imágenes mediocres, todo sale bien... y sin lugar a dudas, el dúo que forma con Kelly es sencillamente espectacular.

Alexandra es trabajadora, colaboradora, discreta, servicial, atenta, jamás alza la voz... y por si esto fuera poco, como persona es un encanto. Simpática, alegre, extrovertida, jovial, inteligente, divertida... y por encima de todo, una amiga maravillosa.

En esta ocasión pudimos contar con la inestimable ayuda de Valeria_Galán, una verdadera maestra del maquillaje, y de quién siempre aprendo cosas nuevas. Vale, amiga mía, muchísimas gracias por tu colaboración. Nos vemos pronto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12