Modelos
Alex de Haro
Joya de autor
Modelos
Joy

Mi muy buena amiga y excelente modelo Gemma me propuso el reto de fotografiar una colección de joyas de estilo muy moderno e innovador, creada por su amigo el prestigioso diseñador Alex de Haro. Y cuando vi sus creaciones no pude negarme.

Se acababa de presentar ante mí una nueva visión de desarrollo fotográfico. Y aunque sigo sin pretender dedicarme a la fotografía de forma profesional (jamás lo he hecho), quizás podría ser ésta la primera ocasión que el destino me haya ofrecido para empezar a cambiar de opinión. ¿Quién sabe?

Así, pues, contando con la mismísima Gemma, con Joy y con Sasha como excepcional equipo de modelos, y con el magistral maquillaje de mi excelente amiga Melissa, organicé una sesión festiva en la que (por primera vez para mí) las modelos no iban a ser las protagonistas.

Y la cosa funcionó a la perfección. La sesión salió de maravilla; a Alex le entusiasmaron los resultados que fui capaz de obtener; y además pude darle a Melissa el espaldarazo definitivo para reconvertirla en modelo. ¿Qué más puedo pedir? Muchísimas gracias a tod@s por haber hecho posible esta inolvidable sesión..

Gemma
Sasha
Joy
Gemma
Sasha
Gemma
Sasha
Melissa
Gemma
Sasha
Joy
Melissa