Modelos
Ali
Modelos
foto06

Conocí a Ali gracias a Ceci, una muy querida amiga en común. La primera vez que la vi ya me pareció que podríamos congeniar muy bien, aunque ella estuviera invadida por la lógica timidez de quién se encuentra frente a un desconocido, incluso a pesar de estar acompañada de su buena amiga. Pero al avanzar nuestra conversación, esa timidez inicial se convirtió poco a poco en confianza y seguridad en sí misma. Genial.

En el estudio vino a ocurrir más o menos lo mismo. Se trataba de su primerísima sesión, y aunque los inevitables nervios la dominaron durante los minutos iniciales, pronto Ali me sorprendió y me cautivó esforzándose en lo que nunca antes había hecho, y logró obsequiarme con una variada sucesión de poses y expresiones como si de una persona con avanzada experiencia fotográfica se tratara.

Un rostro precioso con unos ojazos de impresión, un bellísimo cuerpo improvisando gráciles y divertidos posados, y sobretodo muchísimas ganas de hacer las cosas bien definen a Ali como una verdadera y excepcional modelo. Si a eso le añadimos su maravilloso encanto como mujer y como persona se comprenderá el por qué me quedaron muchísimas ganas de repetir sesión con ella.

Más adelante, Ali también quiso colaborar en mi serie de Instrumentos_Musicales. Y ya también se puede ver a Ali en Fotoplatino. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12