Modelos
Ana G.
Más fotos de Ana G. Modelos
Ana G.

Ana contactó conmigo a través de una amiga común con quién unos meses atrás yo había hecho varias sesiones de fotos. Ya hacía tiempo que Ana sentía la curiosidad por realizar una sesión ella misma algún día, y se acabó de ilusionar al ver los resultados de su amiga. Así que hablamos, nos vimos, tomamos un café y... manos a la obra.

Para Ana fue su primera sesión; la primera de las primeras. Sus enormes ganas de hacerlo bien unidas al temor a lo desconocido que todos tenemos provocaron en ella ese ligero nerviosismo y titubeo inicial propios de todas las modelos que empiezan. Pero lo cierto es que Ana pronto recuperó la confianza en sí misma, y tras superar esos primeros minutos de desorientación apareció de improviso una espectacular modelo, radiante, segura de sí misma, entregada por completo a su tarea, y sin complejo alguno, capaz de satisfacer las mas variadas exigencias.

Y es que una vez Ana va lanzada ya no hay quién pueda detenerla. Radiante, alegre, simpática, de físico espectacular, preciosa... Ana supo facilmente encontrar el equilibrio entre el buen saber estar y una pizca de pimienta con la que dar un ligero toque picante y sensual a sus imágenes, tal como a ella le gusta. Tal como a mí me gusta.

Ana, sabes que el día en el que decidas repetir puedes seguir contando conmigo.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12