Modelos
Ana Marta
Modelos
Raquel

Los padres de Ana Marta son filipinos, pero con ascendencia japonesa y malaya. Por eso cuando recibí su mail proponiéndome una sesión de fotos no pude resistirme a sus rasgos exóticos, que me llamaron poderosamente la atención. Así que quedamos para vernos (vino acompañada de su prima Kathleen) y nos pusimos manos a la obra.

Antes de contactar conmigo Ana Marta ya había hecho algunos pases como modelo, algunas colaboraciones fotográficas, y había participado también en varias galas de peluquería. El bagaje de estas experiencias hizo que durante nuestra sesión Ana Marta se moviera ante mi cámara como una verdadera profesional, dominando la pose y el movimiento adecuado en cada instante, sin apenas necesitar de mis instrucciones para obtener resultados excelentes.

Sumamente versátil, con un físico espectacular, y muy exigente consigo misma, Ana Marta me demostró con creces que es una mujer con la cabeza en su sitio, y que sabe lo que quiere y lo que le conviene. Incansable, trabajadora, inteligente, con ideas, alegre, dicharachera... y preciosa. ¿Hace falta pedir más? Ella ya sabe que por mi parte podremos repetir sesión cuando ella quiera.

Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12