Modelos
Ana V.
Modelos
Ana V.

Ana es una jovencísima modelo que llama la atención por su poderosa mirada y su espectacular físico; o al menos eso fue lo que me cautivó de ella al verla por primera vez, el día que habíamos quedado para conocernos (aquí_su_ficha_en_Nosolotop).

Al hablar con ella entonces me di cuenta además de que estaba ante una preciosa e inteligente mujer que tenía las ideas muy claras acerca de sus objetivos, tanto como persona, así como también como modelo. Y consecuentemente fue muy fácil ponernos de acuerdo para realizar nuestra sesión de fotos.

El día de nuestro trabajo pude comprobar su excelente buen hacer ante la cámara; su seriedad, esfuerzo, tenacidad, sensualidad y seguridad en sí misma se evidenciaron como verdaderamente encomiables. Y su amplia variedad de posados, su altísimo nivel de autoexigencia, y su gran espíritu de sacrificio (sin perder en absoluto el buen humor que debe predominar en toda sesión fotográfica) se aliaron para conseguir unos resultados excelentes en un ambiente totalmente distentido y relajado.

Esas horas de trabajo fotográfico con Ana fueron un verdadero placer y una gozada; por mi parte podremos repetir siempre que ella quiera. Un beso, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12