Modelos
Anelvis
Modelos
Anelvis

Cuando Anelvis vio las fotos que yo le había hecho a su_amiga_Vanexa le entraron muchas ganas de probar también una sesión conmigo. Y como siempre suelo hacer cuando una chica me pide sesión, nos citamos un día para conocernos tomando un café, y para intentar ponernos de acuerdo para ello. Con Anelvis no fue nada difícil.

Anelvis es una chica abierta, moderna, simpática, alegre, inteligente, trabajadora incansable, con gran fuerza de voluntad... y preciosa. A Anelvis siempre le gustaron las fotos; con sus amistades y en familia se fotografía siempre que puede. También ha podido disfrutar ya de alguna experiencia en un estudio fotográfico, ciertamente positiva. Y por eso, al empezar nuestra sesión no partía de cero... y eso se notó; vaya si se notó.

Y es que esa brevísima experiencia como modelo, unida a su capacidad innata para mover y dominar su espectacular cuerpo, hizo que la guapísima Anelvis empezara a inventarse poses y más poses desde el mismo instante inicial de nuestra sesión, regalándome una sucesión interminable de instantáneas de las que fue muy difícil escoger unas pocas para ilustrar esta página.

En resumen, una sesión bien trabajada, bien aprovechada, y sumamente productiva. Muchísimas gracias, amiga mía. Sabes que cuando quieras repetimos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12