Modelos
Angela
Modelos
foto09

Angela no es modelo ni es joven, pero sí una extraordinaria mujer con la que me une una gran amistad. Angela es simpática, locuaz, inteligente, divertida, práctica, con un gran sentido común y excelente criterio. A ambos nos gustan los retos, y siempre los afrontamos con valentía y tenacidad hasta superarlos.

Angela y yo compartimos bastantes aficiones: el arte, la buena mesa, la actualidad, la cultura, la sociedad, las buenas costumbres... Nos gusta todo tipo de relaciones personales, desde el diálogo profundo y constructivo, hasta (por ejemplo) practicar sano ejercicio en una piscina junto a otras personas. Naturalmente que a veces podemos tener diferencias de criterio; pero al final siempre nos enriquecemos mutuamente intercambiando nuestros puntos de vista espontáneos y sinceros.

En cierta ocasión salió la idea: "¿Qué tal unas fotos?" "¿Te atreves conmigo?" "¿Por qué no?" Y así, un día en exteriores, y otro en el estudio, pusimos manos a la obra. Está claro que la serena madurez también se puede plasmar en imágenes de gran belleza, y no es imprescindible la juventud ni la dedicación profesional para conseguirlas; basta con un poco de seriedad, ilusión, y ganas de pasarlo bien.

Angela, muchísimas gracias por ser una gran amiga. Desde aquí te mando un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12