Modelos
Angela PJ
Modelos
Angela PJ

Angela PJ es esencialmente peluquera y maquilladora. La conocí a través de Cristina, una muy buena amiga en común. Y dado que a Angela le gusta también hacerse fotos, le sugerí que cambiara las brochas, cepillos y peines por su presencia frente a la cámara. Mi sorpresa fue mayúscula cuando pude comprobar su innata espontaneidad y naturalidad al posar bajo los flashes.

Llevamos ya varias sesiones juntos, sea como modelo, como maquilladora, e incluso como estilista... o todo a la vez (como fue en el caso de nuestra sesión_de_Guerriller@s). Y en todas ellas me ha demostrado su inmensa capacidad de trabajo, su exigencia en las cosas bien hechas, su cuidado buen gusto, su eficaz colaboración, y sus innatas dotes para la improvisación, cualidades todas ellas que la conforman como una persona capaz de aportar a cualquier sesión fotográfica una valiosísima ayuda profesional.

Además de ello en Angela predomina siempre el buen humor. Es simpática por naturaleza, abierta, divertida, adaptable, inteligente y con las ideas claras. Y actualmente, más que una eficaz colaboradora, para mí se ha convertido también en una excelente amiga.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12