Modelos
Ania
Modelos
Ania

Ania es una chica rusa que lleva poco más de dos años viviendo en Barcelona, acabando un Máster en traducción, y aprendiendo también catalán e italiano. Un buen día descubrió mi página por casualidad, le gustaron mis trabajos, y a pesar de no haber posado nunca antes para una sesión de fotos, se decidió a dar el paso. Me escribió, nos vimos para tomar un café, y nos pusimos de acuerdo. Ahora tengo el honor y el orgullo de poder anunciar que Ania se decidió conmigo.

Cuando la vi por primera vez me sorprendió su belleza en general, la elegancia de su espectacular físico, y sus preciosos ojos en particular. Y ya en el estudio quedé embelesado con ella porque, sin haber posado nunca y valiéndose de su pasión por los bailes de salón, supo improvisar sucesiones de movimientos y de poses que ya quisieran para sí otras modelos con sobrada experiencia.

Por si esto fuera poco, Ania es además un encanto como persona. Culta, inteligente, serena, no muy habladora pero con un intensísimo sentido común. Salvo durante quizás la primera media hora de sesión, supo casi siempre adivinar mis pretensiones, adelantándose a lo que yo le iba a pedir. Sencillamente genial.

Tan genial como que espero poder repetir contigo algún día, amiga mía. Un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12