Modelos
Anika
Modelos
foto02

Hay ocasiones en que se puede conocer una persona y, nada más empezar a hablar con ella, ya se establece un clima de cordialidad y confianza como si se conociera de toda la vida. Eso fue lo que me ocurrió con Anika cuando nos entrevistamos por primera vez, para nuestra posible sesión de fotos.

Localicé a Anika a través de su_ficha_de_Nosolotop, y he de decir que nuestro encuentro personal se produjo mucho más rápido de lo que suele ser habitual. El día que nos vimos para tomar un café me encontré con una chica preciosa, alegre, simpática, divertida, y muy positiva; y sobre todo muy ilusionada por posar en una sesión de fotos en estudio. Así que fue muy fácil ponernos de acuerdo.

Y llegó el día. Los lógicos nervios propios de una primera sesión dejaron pronto paso al buen hacer de una modelo expresiva y brillante; y su timidez inicial se convirtió en una fuerza arrolladora, sin miedo, totalmente lanzada, segura de sí misma, y con múltiples facetas expresivas. Fue su primera vez en estudio... pero nadie lo diría.

He podido tener el inmenso placer de compartir con ella unas horas agradabilísimas dedicadas a la fotografía, con resultados inesperadamente excelentes. Pero lo mejor que he obtenido de esta sesión ha sido la amistad de esta encantadora mujer.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12