Modelos
Anna
Modelos
foto12

Conocí a Anna por su_página_de_Nosolotop. Le pedí una entrevista, pero nuestras agendas no pudieron coincidir. Así que rompiendo una de mis normas inquebrantables, nuestro primer encuentro fue precisamente 10 minutos antes de nuestra sesión.

En el lugar donde habíamos quedado me encontré con una chica sencilla de ojos vivos cargada con una bolsa. Apenas la reconocí. Tomamos un refresco en un bar, y al llegar al estudio tuvo lugar su metamorfosis, transformándose en una modelo impresionante.

Fotogenia no le falta; gracilidad tampoco; le sobra simpatía y buen humor; una chica con un físico así tampoco se encuentra todos los días. Y además, su repertorio de poses es tal que en ocasiones tenía que pedirle que permaneciera quieta para poder repetir mis tomas. En resumen, estamos ante una gozada de modelo.

Además, Anna está estudiando baile, interpretación y canto. Teniendo en cuenta que es tremendamente vital y capaz de trabajar duramente sin descanso alguno, apuesto a que en ella se está forjando una verdadera artista que veremos triunfar algún día, quizás dentro de pocos años. Tiempo al tiempo. Te deseo la mejor suerte, amiga mía.

También podemos ver a Anna_en_Fotopunto y a Anna en CMYK Studios.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12