Modelos
Annabel
Modelos
Annabel

Rompiendo mi costumbre, conocí a Annabel por primera vez el mismo día de estas fotos, ya que nos fue del todo imposible vernos antes para tomar un café. Annabel acompañó a mi excelente amiga Tess en una de nuestras sesiones, pensando yo que la amistad entre ellas dos sería suficiente garantía de éxito para mí. No me equivoqué.

Se trataba de la primera sesión "seria" para Annabel, y en los primeros minutos le fue imposible reprimir el lógico nerviosismo de quién se enfrenta por primera vez a una situación novedosa. Pero incluso para su propia sorpresa, Annabel supo reponerse con inusitada rapidez, y pronto se sintió totalmente libre, desinhibida y relajada, siendo capaz de afrontar y superar más que satisfactoriamente todos los lances propios de nuestra sesión según la habíamos planteado.

Probablemente su gran confianza con Tess la ayudó a sentirse tranquila . Pero eso no es obstáculo para que desde aquí le pueda reconocer publicamente su enorme entrega, sus ganas, su ilusión, y por encima de todo su naturalidad y espontaneidad para la realización de las distintas tomas.

Annabel, amiga mía, estuviste genial en todo. Y desde aquí deseo mantener mi promesa: sabes que repetimos cuando tú quieras; será un nuevo placer. Un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12