Modelos
Anna
Modelos
foto12

Al igual que otras muchas modelos, conocí a Anna en la web de Nosolotop. Y como dicen que la historia se repite, este encuentro no fue una excepción: ella deseaba hacerse unas fotos en estudio, yo me ofrecí a hacérselas, lo hablamos, comimos juntos un día con nuestra común amiga Kimera, nos pusimos de acuerdo y... manos a la obra.

Ya desde el primer momento en que nos vimos comprendí que podríamos hacer una buena tarea. Anna confesó que sería su primer trabajo en estudio, pero por contra tenía ya una considerable experiencia acumulada como modelo, puesto que fue finalista en el certamen Reina Gran Talla 2006. Así que con toda seguridad nuestra sesión iba a ser un nuevo éxito.

Alegre, desenfadada, divertida, colaboradora, constructiva, ilusionada... todo eso y mucho más hizo que las horas de plató se nos pasaran volando. El buen humor y las ganas de pasarlo bien estuvieron siempre presentes; y en consecuencia el esfuerzo por hacer las cosas bien hechas fue de lo más llevadero. Un gustazo de sesión.

Anna vino acompañada de su amiga Eli, y quisieron hacerse unas fotos las dos juntas, Anna y Eli. Asimismo también es posible ver las fichas de Anna_en_Nosolotop, de Anna_en_Fotopunto, y a Anna_en_su_propia_web.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12