Modelos
Arual
Modelos
foto12

Mi excelente amigo Miguel_González_"Cambacan" organizó un pequeño encuentro fotográfico con varias modelos con motivo de mi visita a su ciudad, Pontevedra. Reunió a Arual, Shayma y Luci, a las que se unió Xikitina, que viajó conmigo desde Segovia.

Desde el inicio de esa jornada supe que iba a resultar inolvidable, no solamente por las enormes posibilidades fotográficas de las personas reunidas para celebrar mi visita, sino por la enorme calidad humana de todas y cada una de ellas. Y comprobé clarisimamente que Arual reune sobradamente ambas cualidades.

Arual es una chica sorprendente. Con tan solo 15 años se mueve ante la cámara como lo haría una modelo experimentada. Sin abandonar jamás la sonrisa y el buen humor, con Arual no hay más que apuntar y disparar; su fotogenia siempre aparece en el momento oportuno. Simpática, preciosa, de rostro dulce con cierto exotismo y físico de impresión, una sensualidad innata... todo ello hace de Arual una verdadera joya en bruto. Esta chica va para super-modelo. El tiempo lo dirá.

También podemos ver a Arual_en_Nosolotop, y a Arual_en_Fotopunto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12