Modelos
Aurora
Modelos
Aurora

Aurora me escribió porque había visto fotos mías por casualidad. Me explicó que siempre había tenido ilusión por hacerse unas fotografías "distintas". Deseaba unas imágenes sensuales, pero que a la vez expresaran diversos estados de ánimo. Le sugerí vernos y hablarlo... pero el problema era que estábamos a casi 100 kms. de distancia. Decidí, pues, viajar hasta su casa, y aprovechar para hacer unas primeras fotillos informales... y de esa visita salieron estas otras_fotos_de_Aurora.

En su visita a mi estudio en Barcelona con su marido Aurora estuvo genial, a pesar de ser la primera vez que hacía una sesión así. Inventó poses como quiso; y es que a Aurora le encanta bailar, y sabe moverse con auténtica maestría. La simpatía, el buen humor y la espectacular figura de más de 1,80 m. de Aurora fueron los protagonistas del día, en una fantástica sesión de la que ambos deseamos su continuidad.

Aurora supo sorprenderme con una petición especial: quería un desnudo llorando; pero llorando de verdad. No sé como lo hizo, pero lo consiguió. Las lágrimas brotaron de sus ojos entre sollozos, en una dramática escena que he de admitir que me provocó un nudo en la garganta. Menos mal que yo sabía que ese lloro era de mentirijillas... pero el efecto que logró fue 100 % real; y las imágenes (fotos 11 y 12) así lo indican. ¡¡¡¡¡ Felicidades, amiga mía. !!!!! Nos vemos pronto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12