Modelos
Bastet
Modelos
Bastet

Coincidí con Bastet en una sesión de fotos compartida con otros dos fotógrafos amigos míos en mi estudio. Siendo una sesión conjunta disparé un número de fotos relativamente bajo, pero sí suficiente como para darme cuenta de la enorme valía de Bastet como modelo. Así que le pedí una nueva sesión... y aquí está.

En nuestra sesión pude confirmar el excelente entendimiento que ya había detectado que podía tener con ella. Y es que Bastet suele empezar de forma suave; pero muy pronto pone de manifiesto su carácter y su gran fuerza fotográfica, llenando todo el estudio ella sola con su enorme personalidad. Así resulta muy fácil obtener excelentes resultados con ella.

Pero además de eso, Bastet es una mujer encantadora. Simpática, agradable, inteligente, divertida, buena conversadora... y en el estudio una trabajadora incansable, con la que uno desearía que el reloj no avanzara para disfrutar al máximo de sus inmensas cualidades.

Una "sesión perfecta" como la nuestra suele conllevar un gran problema. Y es que después resulta enormemente difícil seleccionar unas cuantas imágenes variadas para retocar y exponer (porque todas son buenas o muy buenas), y sabe mal tener que descartar pequeñas maravillas. Pero en fin... una sesión con Bastet es lo que tiene.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12