Modelos
Batman: Malvados
Modelos
Joker

Mi buena amiga Elisenda necesitaba presentar unas prácticas de estilismo en la academia donde cursa sus estudios. Para ello necesitaba unas fotografías que ilustraran su trabajo, y me propuso fotografiar a los personajes malvados de la serie Batman. Naturalmente acepté.

En realidad ella preparó y coordinó todo; el cómo debían ser todas las imágenes, el vestuario, el maquillaje, etc., etc. Yo tan solo me limité a aplicar la iluminación correspondiente, y a realizar las fotografías según me pareció comprender lo que ella necesitaba y me pedía. Parece que acerté con sus deseos.

La preciosa modelo Mitsuko Cristina no dudó en ponerse en manos de la propia Elisenda, dejándose "afear" por sus artes maquilladoras para la eficaz interpretación de los personajes del Espantapájaros, Acertijo, CatWoman y Pingüino. El maquillaje de DosCaras, Arlequina, Joker y Poison estuvo a cargo de Noemí_Fernández, persona en mi opinión de difícil trato personal, con quién no pienso volver a colaborar.

De todos modos, en resumen para mí una maravillosa, divertida y enriquecedora nueva experiencia. Muchísimas gracias a Cristina, y sobretodo a Elisenda, por haberme elegido a mí como fotógrafo para plasmar en imágenes vuestra fantasía.

DosCaras
Acertijo
Arlequina
Espantapájaros
Joker
CatWoman
Poison
DosCaras
CatWoman
Acertijo
Pingüino
Espantapájaros