Modelos
Becky Sáez
Modelos
Becky.

El pasado mes de mayo realicé una visita a mi muy buena amiga Africa mientras trabajaba como azafata en una feria. Allí me presentó a una de sus compañeras, que además se interesó por una sesión de fotos conmigo. Así conocí a Becky.

Becky es una preciosa y experimentada modelo (aquí_su_ficha_en_Fotoplatino) que trabaja también como azafata de ferias, de imagen y de congresos; aunque donde más triunfa ultimamente es en sus actuaciones como bailarina con Playboy y otras conocidas empresas del sector. Y eso se notó en nuestra sesión.

Ya desde el primer instante las cosas empezaron a funcionar requetebién, incluso en las tomas que suelo realizar "de prueba". Y es que Becky supo posar y moverse a su aire sin tener que esperar a que yo le diera mis indicaciones; no hicieron falta.

Pero lo mejor de Becky no aparece en estas imágenes. Ya he dicho que es una chica con un rostro precioso y un cuerpo escultural. Pero además es también una persona muy inteligente que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Esforzada, incansable, tenaz, puntual y trabajadora como la que más; un volcán de simpatía y buen humor, en cuya compañía es imposible aburrirse. Fue un gustazo trabajar con ella.

No tengo ninguna duda: Becky es un ser humano excepcional; un encanto como persona; un encanto como mujer; un encanto como amiga.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12