Modelos
Bernat
Modelos
Bernat

Conocí a Bernat gracias a nuestra común amiga Laura. Y es que Bernat también es miembro del grupo teatral Els_Pirates_Teatre, y por tanto compañero de Laura, y de otras dos actrices más que ya han pasado ante mi cámara, Laura A. y Nuria.

Con Bernat me ocurrió algo inusual. Tal como siempre suelo hacer, habíamos acordado vernos un día para preparar nuestra sesión. Dos días antes de nuestra cita, una modelo me canceló una sesión para el mismo día, y me encontré con el estudio a punto, la cámara preparada, y sin modelo. Llamé a Bernat por si tenía el día libre, y por si deseaba adelantar nuestra sesión, a pesar de no haberla preparado. Aceptó.

Y con eso IMPROVISAMOS nuestra sesión; y lo pongo en mayúsculas porque esa fue la más pura realidad. Pero... no olvidemos que Bernat es actor de teatro; y como tal se sacó de la manga unos cuantos personajes que hicieron las delicias de mi cámara, y las mías propias, trabajándose una sesión de fotos que pudo salir fenomenal única y exclusivamente gracias a él y a su capacidad de improvisación (se afeitó la barba en un descanso). No tenía experiencia fotográfica previa y me dejó alucinado; si llega a tenerla... ufff, no quiero ni pensarlo.

Un ser humano abierto, cabal, inteligente, simpático, divertido... Bernat, amigo mío, muchísimas gracias por salvarme aquella tarde, y ayudarme a hacerla muy provechosa.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12