Modelos
Bherta
Modelos
Bherta

En cierta ocasión, mi muy buen amigo el fotógrafo Diego Tarifa y yo quisimos realizar juntos una sesión de fotos para intercambiar experiencias; el buscó la modelo, y yo preparé el estudio para poder realizar nuestro trabajo. Así conocí a Bherta.

Diego me advirtió de que Bherta no tenía todavía mucha experiencia posando. Por mi parte siempre digo que "nadie nace enseñado", y que "de todo hay que aprender continuamente". Lo que yo valoro en una sesión son las ganas y la ilusión por hacerla, con lo que a ese detalle acerca de la mayor o menor experiencia de Bherta no le di importancia alguna. Y admito que Bherta logró sorprenderme.

Muy pocas veces he visto a una chica con la espontaneidad y la ilusión de Bherta. A lo largo de nuestra sesión Bherta posó, se esforzó, supo cambiar como pocas chicas las expresiones de su rostro, tensó los músculos y los relajó cuando era preciso, escuchó y cumplió a rajatabla nuestras peticiones... y todo ello sin perder en ningún momento su ilusión, sus ganas y su buen humor. Bertha se entregó con entusiasmo y a fondo desde el principio... y acabó la jornada agotada, pero sin perder ni un solo ápice del inmenso encanto que detecté en ella nada más conocerla.

Modelos así son las que hacen vivir y disfrutar de la fotografía. Muchísimas gracias por todo, amiga mía. Sabes que mi cámara te espera de nuevo cuando tú lo quieras.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12