Modelos
Blondie
ás fotos de Blondie. Modelos
Blondie

En cierta ocasión mi muy buen amigo Kelly me preguntó si me interesaría fotografiar a una cantante y autora de RAP, de personalidad y estilo muy propios, que había empezado también a posar como modelo. Contactamos, nos vimos, y aquí estamos.

Blondie es muy joven, pero su experiencia es muy intensa. En edad escolar ganó dos concursos de poesía; se interesó después por la cultura del Hip-Hop; y supo imponer su arte en el proyecto alemán "Roots & Routes", en el que colaboró como letrista en el desarrollo de música y audiovisuales con base de RAP junto a diversos músicos de renombre internacional, lo que le llevó a actuar en la Sala Apolo de Barcelona.

Siguió después con diversos eventos y conciertos en el "urban festival", y tras su feliz maternidad regresó a la música grabando un maxi single de 5 temas. Se le puede dar un "me gusta" a Blondie_en_Facebook. Y aquí está ahora como modelo fotográfica.

Tras esta impresionante biografía poco queda que añadir. Tan solo que Blondie estuvo sensacional en sus sesiones conmigo. Incansable, exigente, trabajadora, divertida, polifacética... de mirada serena y cuerpo espectacular, Blondie supo moverse perfectamente ante mi cámara dada su experiencia en el mundo del espectáculo. No hay duda de que Blondie es una fantástica modelo... pero por encima de todo, Blondie es un verdadero encanto de mujer.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12