Modelos
Otras fotos de Blondie.
Blondie (2)
Modelos
Blondie

Cuando después de un tiempo de haber realizado una sesión de fotos se vuelve a repetir con una misma chica es sin duda alguna porque aquella sesión anterior dejó huella suficiente como para mantener los deseos de seguir trabajando juntos. Y con Blondie esos deseos siguen perdurando.

Y siguen perdurando porque Blondie es una encantadora modelo a quién le atraen los retos, le gusta salir de las normas estrictas, tiene gran cantidad de ideas y hace como suyas las que se le proponen esforzándose al máximo por conseguirlas con una autoexigencia fuera de lo común. Y es por ese trabajo constante y tenaz que Blondie consigue todos sus clamorosos éxitos, tanto en el mundo de la fotografía, como en el de la música, su otra gran pasión.

En el campo de la música poco puedo opinar. Pero en el de la fotografía sigo y seguiré diciendo que Blondie es de las modelos que siempre le dejan a uno con la satisfacción del trabajo bien hecho. Teniendo en cuenta que además es guapa, agradable, simpática, positiva, inteligente, y con un cuerpo de excelentes proporciones, poco queda ya más que decir.

Sí que queda una cosa: como ser humano es mucho mejor aún. Y quienes tenemos el privilegio y el orgullo de poder estar entre sus amistades sabemos que siempre podremos contar incondicionalmente con ella. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12