Modelos
Bodypainting
Modelos
Venus y Valentina

Ya hacía unos meses que la excelente maquilladora y aún mejor amiga mía Melany y yo habíamos hablado acerca de la posibilidad y de la ilusión que nos hacía el poder realizar una buena sesión de fotos de Bodypainting. Practicamente estábamos de acuerdo en todo, pero nos faltaba encontrar el momento y las personas adecuadas para conseguirlo. Y parecía que esto se nos resistía.

Por fin un buen día logré coordinar todo el equipo de personas necesario para poner en práctica nuestra idea. La excelsa amabilidad de Salvador_Jiménez ("Salva" para los amigos) prestándonos su estudio profesional hizo que bajo la dirección de Melany, siguiendo una idea de Melany, con bodypainting de Melany, estilismo también de Melany, attrezzo de Melany, vestuario de Melany, maquillaje de Melany, y peluquería de Mireya, las supermodelos Venus y Valentina posaran impecablemente para que entre todos pudiéramos conseguir esta maravilla de resultados.

La jornada fue dura y agotadora. Muchas horas de trabajo consecutivas encerrados en el estudio, interrumpidas tan solo por unos minutos de descanso a mediodía para degustar unas sabrosas pizzas; al final del día el cansancio era evidente en nuestros rostros. Pero el esfuerzo mereció la pena; sin duda alguna.

Unas semanas más tarde volvimos a coincidir en la sesión_con_Harley_Davidson.

Venus
Valentina
Valentina y Venus
Venus
Valentina
Valentina y Venus
Venus
Valentina
Valentina y Venus
Venus
Valentina
Venus y Valentina