Modelos
Brigit
Modelos
Brigit.

Como en tantas ocasiones, la historia se repite. Hace cierto tiempo mi muy buena amiga Vanexa me contó que una amiga suya había visto nuestras fotos, y que le entraron ganas de hacerse fotos también. Esta chica era Brigit.

Vanexa me la presentó cuando acordamos vernos los tres para tomar un café. Y ese día me encontré ante una chica divertida, dicharachera, con muchas y buenas ideas en la cabeza... y con un rostro precioso y un físico de infarto. No nos costó nada ponernos de acuerdo para nuestra sesión.

A Brigit le gustaba hacerse fotos, si bien no tenía mucha experiencia posando. Pero pronto me di cuenta de que era muy capaz de dominar a la perfección su espectacular cuerpo, puesto que su condición de monitora de educación física y de bailarina y gogó le habían aportado un dominio del movimiento espectacular. De ahí a improvisar unas poses cada vez más sorprendentes fue unicamente un paso.

Vanexa, divertidísima y preciosa también, nos acompañó en nuestra labor. Las dos últimas fotos que aquí podemos ver son de ellas dos juntas. Y por mi parte tengo que decir que esta sesión me supo a poco; me quedé con muchísimas ganas de repetir. Así que, Brigit y Vanexa, cuando queráis, ya sabéis. Os estaré esperando.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
Brigit y Vanexa.
Vanexa y Brigit.