Modelos
Brisa
Modelos
Brisa

Contrariamente a lo que suelo hacer, conocí a esta preciosa modelo directamente en el estudio de mi muy buen amigo el conocido fotógrafo José_Ros, en una sesión que quisimos compartir para pasarlo bien haciendo fotos juntos. A esta sesión pertenecen la imagen de la portada y las cuatro primeras fotografías posteriores.

Me sorprendió tan gratamente el buen hacer de Brisa ante la cámara que de inmediato le pedí una sesión fotográfica personal; a ella pertenecen el resto de las imágenes que aquí podemos ver. En ambas sesiones estuvo magistralmente maquillada por Nerea Edroso, que también actuó como ocasional modelo, y que pronto veremos también por aquí.

Y Brisa no me defraudó en absoluto. Y a la gran profesionalidad que ya había detectado en ella, pude añadir su tremenda exigencia consigo misma, la originalidad de sus ideas siempre positivas y constructivas, su penetrante y en ocasiones inquietante mirada capaz de otorgar a sus instantáneas una fuerza fuera de lo común (me siento embelesado con esos ojos)... y cómo no, un variado repertorio de poses, todas ellas rebosantes de una elegancia sublime, y esteticamente maravillosas.

No es preciso destacar además su innata simpatía, su inteligencia, y su saber estar en todo momento. Basta saber que le pedí una nueva sesión; con eso está todo dicho.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12