Modelos
Ceci
Más fotos. Modelos
foto10

Contacté con Ceci a través de su_ficha_en_Fotopunto. Y, al igual que con tantas otras modelos, nos escribimos unas cuantas veces hasta que decidimos quedar para tomar un café, conocernos, y planificar nuestra sesión.

Nada más empezar nuestra tarea ya me di cuenta de que Ceci no le tiene miedo a la cámara. Durante las casi cuatro horas que duró nuestra sesión en el estudio se movió como quiso sin fatigarse, sorprendiéndome continuamente con su inagotable fuente de movimientos y posados distintos, uno tras otro como si los recitara de memoria.

De carácter alegre y jovial, Ceci sabe lo que quiere y lo demuestra continuamente. No se complica la vida, y acomete su trabajo con profesionalidad, esfuerzo, dinamismo y con la colaboración más absoluta con el fotógrafo. Estas cualidades unidas a su físico envidiable y a una fotogenia privilegiada hacen de Ceci una modelo de lujo con la que el trabajo se convierte en un verdadero placer.

Por si fuera poco Ceci es además una chica con inquietudes, con ganas de trabajar y de probar cosas nuevas. Positiva, inteligente, buena conversadora, con las ideas claras, simpática, agradable, divertida... ¿hace falta más?

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12