Modelos
Otras fotos anteriores de Ceci.
Ceci (10)
Más fotos de Ceci. Modelos
Raquel

... y como no podía ser de otro modo, Ceci regresa a los platós.

Justo cuando su_preciosa_hija_Nora acaba de cumplir un año, mi amiga, mi modelo, mi "musa" Ceci decide volver a pisar un estudio de fotografía para seguir disfrutando de lo que tantas satisfacciones le regaló, a ella, y a todos los fotógrafos que tuvimos la fortuna de poder tenerla frente a nuestra cámara: una sesión de fotos.

Dicen que "quién tuvo, retuvo". Y en su pasado como modelo Ceci tuvo muchísimo, y por tanto retuvo muchísimo. La prueba está en estas sencillas pero fantásticas imágenes, que reflejan además que el embarazo y la maternidad no lograron hacer mella en el cuerpo de Ceci, que sigue conservando una más que envidiable figura.

Bienvenida de nuevo, amiga mía. Siempre te dije que desde que decidiste retirarte de la fotografía para dedicarte por completo a tu encantadora hijita, mi cámara y yo te estaríamos esperando. Muchísimas gracias por regalarnos esta nueva y maravillosa sesión que marca el principio de tu regreso. Sabes que repetimos cuando quieras. Un beso, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12