Modelos
Cherry
Más fotos de Cherry. Modelos
Cherry

Conocí a Cherry gracias a Yumi. Ellas son amigas, y a raíz de mi maravillosa sesión con Yumi, Cherry se decidió a escribirme. No pudimos conocernos en persona mediante mi acostumbrado café porque vivimos a gran distancia; pero unos cuantos correos electrónicos y un par de largas conversaciones telefónicas nos dieron la confianza suficiente como para aceptar mutuamente nuestro reto con una sesión fotográfica.

Al igual que Yumi, Cherry es también una mujer fascinante. Astuta, inquieta, preciosa y divertida, con una personalidad claramente definida, Cherry se mueve ante la cámara con una espontaneidad pasmosa improvisando maravillosas poses una y otra vez, y con ese "don especial" que hace que su conexión fotográfica conmigo sea excepcional.

Nuestra primera sesión fue espectacular. No nos fue necesario hablar demasiado entre disparo y disparo. Para mi continuada sorpresa, parecía que Cherry era capaz de leer mis pensamientos y sugerencias antes de que yo se las dijera, de modo que se iba moviendo perfectamente según las ideas que iban pasando por mi cabeza sin yo articular palabra. Fue inaudito: mayor compenetración ya es imposible.

Cherry, estuviste sensacional. Tenemos todavía más ideas que desarrollar, y sabes que podremos repetir sesión siempre que tú lo quieras. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12