Modelos
Chiki
Modelos
Chiki

El día de mi sesión_con_Kelly_y_Alexandra, Kelly me dijo que un amigo suyo deseaba hacerse unas fotillos en plan divertimento informal, y que a ver qué me parecía la idea. Mi respuesta fue que mientras podamos pasarlo bien, por mi parte adelante sin problemas; y tres días más tarde la hacíamos. Así conocí a Chiki.

Chiki es un joven empresario, simpático y divertido, muy conocido en el mundo de la noche a través de sus sesiones zafirogroup, que actualmente regenta una popular sala de fiestas de Barcelona, así como varios clubes a nivel nacional. No pudimos vernos antes de la sesión, tal como siempre suelo hacer; pero sí que tuvimos varias charlas por teléfono. Ambos nos caímos muy bien, y gracias a ello nuestra sesión fue un éxito, tanto por las fotos en sí, como por lo bien que lo pasamos.

En nuestra sesión estuvieron además Jessi y Cris, dos buenas amigas de Chiki. También estuvo el propio Kelly y otro amigo suyo, Pocho. Cinco modelos a cuál más divertido/a, y a cuál con más ganas de hacer el loco/a. posando para mí juntos y por separado, creo que en todas las combinaciones posibles. En las tres últimas fotos de esta página les podemos ver a todos en grupo.

En efecto, pues, una sesión relajada, distendida, informal, divertida... pero no por ello exenta de la seriedad suficiente como para obtener excelentes resultados.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12