Modelos
Choupette
Modelos
foto03

Choupette es una experimentada modelo profesional francesa, especializada en desnudo artístico. Ha posado para muchos fotógrafos, algunos muy conocidos, y otros no tanto. Pero siempre lo ha hecho con total profesionalidad, con absoluta seriedad, y con todas las ganas de cumplir bien su trabajo, independientemente de cual sea la categoría del fotógrafo para quien esté posando.

Nos conocimos a través de una web francesa en la que fotógrafos y modelos se anuncian para ponerse en contacto: www.focale31.com. Nos pusimos manos a la obra un día de verano cerca de Béziers (sur de Francia), en plena naturaleza.

Choupette no tiene problemas a la hora de elegir vestuario, porque simplemente no quiere usarlo, salvo algún mínimo complemento. Dice que se siente bien así, y que es como mejor sabe expresarse; según ella misma dice, "la ropa le molesta".

A pesar de que ya lleva bastantes años en este trabajo, Choupette conserva un esbelto cuerpo muy juvenil, así como un carácter divertido capaz de compaginar adecuadamente la madurez propia de su edad con una cierta "locura comedida", quizás más propia de una chica adolescente. Sin duda que ahí radica su encanto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12