Modelos
Cinthya
Modelos
Cinthya

La historia se repitió una vez más. Cinthya me escribió un correo solicitándome una sesión en intercambio desde su_ficha_de_Fotopunto. Quedamos un día para vernos, nos entrevistamos, nos pusimos de acuerdo, y la hicimos. Así de sencillo.

Durante el aproximadamente un mes que transcurrió desde nuestra primera entrevista hasta que realizamos nuestra sesión, Cinthya no dejó de imaginar escenografías y sugerir estilismos para nuestro trabajo. Me propuso tal cantidad de ideas que tuve que frenarla, entre otras cosas porque hubiera sido imposible desarrollar todo en una única sesión, aunque la hubiéramos realizado durante un día completo.

Esta hiperactividad imaginativa la demostró también en el estudio, moviéndose y posando sin tregua alguna; los posados le salían de su interior, preparados algunos, pero improvisados la gran mayoría; y todos buenos. Es cierto que Cinthya aún no tenía una gran experiencia como modelo, pero superó la prueba con creces, obteniendo resultados más que satisfactorios. Y es que uniendo su talento, su físico espectacular, y sus ganas de trabajar, no se puede obtener otra cosa que no sean éxitos fotográficos. Más adelante también colaboró con mis Instrumentos Musicales.

Una vez más pude contar con la inestimable colaboración de Melany en su excelente labor de maquillaje. Muchísimas gracias a las dos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12