Modelos
Cris C.
Modelos
foto09

Aprovechando uno de mis viajes de trabajo a Madrid quedé con unos buenos amigos fotógrafos de la capital en realizar una sesión conjunta para intercambiar experiencias. Buscaríamos algún lugar abandonado para contrastarlo con la belleza de nuestra modelo. La modelo fue Cris, y ella misma fue quién nos guió hasta este lugar en la provincia de Guadalajara. Si lo deseamos podemos ver a Cris en Nosolotop.

Hicimos nuestra sesión a la que corresponden estas cuatro primeras imágenes. Pero la verdad es que quedé con tan "sabor a poco" de Cris que tres días más tarde repetía sesión con ella y otra modelo amiga suya en otra localización del mismo lugar.

La experiencia de Cris como modelo era todavía escasa; pero sí fue capaz ya de demostrar algunos registros de calidad en su trabajo. Siempre alegre y contenta, pero por encima de todo muy ilusionada y concentrada, activa y esforzada, y sin venirle grande ninguna de mis peticiones, en esa segunda sesión se fue "soltando" y evolucionando de menos a más hasta el punto de que nuevamente me hizo quedar con "sabor a poco". Otra vez...

Fue un verdadero placer trabajar contigo, amiga mía. Por mi parte me gustará poder repetir de nuevo; en mi próximo viaje te aviso. ¿Querrás?

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12