Modelos
Cris H.
Modelos
ris.

Conocí en persona a Cris aprovechando el rato libre de la comida que le dejaba su labor como azafata en el AVE Madrid-Barcelona, si bien ya hacía un tiempo que venía siguiendo sus excelentes trabajos en su ficha de Nosolotop y su ficha de Fotoplatino.

Admito que esperaba encontrarme con una modelo consagrada, engreída, endiosada; pero resultó ser todo lo contrario: una chica dulce, sencilla, cariñosa, humilde... y sumamente preciosa. Pronto intuí que sería un verdadero placer y un honor poder trabajar con ella; pero me quedé corto, porque lo que sí me demostró después es que Cris llegaría a ser una verdadera AMIGA (en efecto, una amiga en mayúsculas).

Tal como por desgracia suele suceder entre personas que verdaderamente se quieren un día tuvimos un ligero incidente que a punto estuvo de romper nuestra todavía incipiente amistad. Pero a pesar de su juventud, Cris demostró poseer una madurez y apertura al diálogo fuera de lo común, mucha más que algunas personas teoricamente cultas que se autodenominan adultas. Y lo que podría haber significado el fin de nuestra amistad no hizo sino reforzarla más aún, con lo que Cris pasó a ser uno de mis referentes, no tan solo como la excelente modelo que es, sino mucho más aún como ser humano excepcional y persona sumamente encantadora.

Cris, amiga mía, sabes lo mucho que te quiero; a pesar de la distancia sé que siempre estarás ahí. Espero poder repetir muy pronto sesión contigo. Un beso muy grande.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12