Modelos
Cristi
Más fotos Modelos
foto07

Tuve la suerte de contactar con Cristi a través de su_ficha_de_Fotopunto. Tal como suelo hacer, una vez nos pusimos de acuerdo por mail, quedé con ella para conocernos tomando un café y hablar acerca de los detalles de nuestra sesión. El día que nos vimos yo esperaba encontrarme con una jovencita adolescente; pero en su lugar apareció una preciosa mujer, serena e inteligente, que sabía muy bien lo que quería.

Enseguida pude darme cuenta que iba a ser muy fácil planificar nuestra sesión. En poco tiempo desarrollamos unas cuantas ideas para el estudio, que nos iban a dar trabajo para tres sesiones como mínimo. Y nos pusimos manos a la obra.

Cristi es maravillosa posando. Sabe situarse y moverse perfectamente ante la cámara, de modo que trabajar con ella resulta enormemente fácil, y los resultados están garantizados. Cristi es sensual, preciosa, expresiva, muy madura para su edad, divertida, serena, intuitiva, trabajadora, positiva... un encanto de mujer.

Rosa, amiga de Cristi, nos acompañó en una sesión, y también posaron juntas. En otra sesión estuvimos con Vanessa, en una genial y "diabólica" sesión conjunta.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12