Modelos
Cristina
Modelos
f02

Cristina es la amiga que acompañó a Ana el día que habíamos quedado en que Ana acompañaría a Sandy en su sesión de fotos conmigo. Suena complicado, ¿verdad? Me explico. Yo había quedado con Sandy, y Sandy vendría acompañada de Ana. Pero el día de la sesión Sandy no pudo venir, y entonces Ana pidió a Cristina que la acompañara. Y así fue. Se comprende mejor ahora, ¿no es eso?

Sea como fuera, y según dijo, Cristina no vino preparada para que también le hiciera fotos. Pero ya se sabe que en mi estudio "o juegan todos o se rompe la baraja". Así que no tuvo más remedio que "ceder" (jeje) y posar también bajo los focos.

Lógicamente tenía sus nervios, propios de toda primera sesión. Pero también, poco a poco fue tomando confianza y se fue soltando. Por desgracia el tiempo se nos echó encima y no pudimos abarcar mucha temática; pero en lo poco que pudimos hacer demostró sobradamente sus ganas de hacerlo bien y sus posibilidades de superación.

Cristina, amiga mía, por mi parte te ofrezco realizar otra sesión en exclusiva para tí. Cuando quieras nos vemos y la preparamos, y verás que saldrá genial.

Siendo amigas, Cristina y Ana también quisieron posar juntas.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12