Modelos
Cristina
Modelos
foto03

Recibí un mail de Cristina un jueves sobre las 11 de la mañana proponiéndome una sesión de fotos con ella. Le respondí de inmediato aceptando, y apenas 10 minutos después ya recibía otro correo suyo preguntándome cómo íbamos a enfocar su sesión.

Repondí lo de siempre: quedaríamos para hablar tomando un café, y si nos poníamos de acuerdo buscaríamos una fecha para trabajar juntos. Nos vimos por primera vez ya ese mismo jueves a las 6 de la tarde, y nuestro acuerdo fue tan rápido que a las 7 estábamos ya trabajando en el estudio. Todo un récord, desde luego.

Y es que Cristina es un encanto de mujer, y fue muy fácil tratar con ella. A pesar de que ésta era solamente su segunda sesión en estudio, se mostró en todo momento muy segura de sí misma, capaz de enfrentarse a la cámara y colaborar con ella para obtener imágenes excelentes. Estoy seguro que en cuanto posea la experiencia de unas cuantas sesiones será una modelo sensacional. Mucha suerte, amiga mía.

Unos meses más tarde Cristina me presentó a su amiga Laura_S., con quién también tuve la fortuna de realizar una sesión espectacular. Muchas gracias, amiga mía.

Podemos ver también a Cristina en Fotopunto, y a Cristina en Nosolotop.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12