Modelos
Crystal
Más fotos de Crystal Modelos
Crystal

Crystal me escribió un día desde su_ficha_de_Fotopunto por si me podía interesar trabajar con ella en una sesión de fotos. Le respondí afirmativamente, y quedamos para conocernos y planificar nuestro trabajo. Hasta aquí igual que muchas otras veces.

El día de nuestro primer encuentro estuvimos hablando durante poco más de media hora mientras tomábamos un café y veíamos algunas fotos. No hizo falta más; pronto nos pusimos de acuerdo.

A la vista de estas imágenes resulta obvio que Crystal posee un rostro precioso y un físico impresionante; pero además es capaz de sorprender continuamente al fotógrafo con sus poses y sus expresiones faciales. Crystal es también una chica alegre, jovial, simpática, locuaz, dinámica y muy inteligente. Sabe aportar ideas positivas durante la sesión de fotos (cosa que siempre es de agradecer). Como modelo da todo de sí, esforzándose hasta límites insospechados, puesto que es muy exigente consigo misma; como trabajadora es inagotable; y como persona es un encanto.

Esta sesión tuvo tres fases (aquí vemos la segunda, con atuendo "pin-up"); en todas ellas pude contar una vez más con la inestimable labor de maquillaje de Melany.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12